miércoles, 5 de abril de 2017

Juntos


En el azul de sus ojos se reflejaba el miedo. La velocidad del coche transitando fuera de control, era cada vez mayor. Pisaba una y otra vez el pedal del freno, en un intento nulo de conseguir detener el vehículo. Horrorizada pensaba, que cuando alcanzaran la zona de curvas, se saldrían de la carretera que  bordeaba la costa, y caerían al mar.
El niño viajaba en el asiento de atrás, sentado en su silla de seguridad. A través del espejo retrovisor, podía verle dormir, y ella sólo quería estar entre sus sueños. Ocupar sus pensamientos. Que sintiera sus brazos protectores, rodeando su pequeño cuerpo. Y susurrarle suavemente: “-te quiero, te adoro. Iremos juntos en este viaje.”
Mientras el sol iluminaba por última vez su cara, un golpe seco contra el pretil de la carretera, le hizo abrir los ojos. Las ruedas del coche ya no tocaban el asfalto. Volaban hacia un lugar inmensamente azul. Ella extendió su mano intentando llegar a tocar las suyas. Sus miradas se encontraron y se unieron para siempre. Ya no habría nada más allá de ellos dos. Un Universo completo se había formado y llenado de un amor, con el que iban a traspasar la eternidad. Juntos, unidos para siempre. “-Cierra los ojos y soñemos, mi cielo.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario